Cada mercado de fichajes hay un elemento que se vuelve la joya codiciada de los equipos en el futbol europeo y esta ocasión fue el mediocampista francés, Paul Pogba, por quien todos se pelean.

El estelar de la Juventus le ha llenado los ojos al mundo completo pero al menos un entrenador si contempla el futuro sin él y no parece morir por tenerlo: José Mourinho.

El portugués, estratega del Chelsea, dejó en claro que también le gusta Poigba pero no todo se puede tener en la vida… como la Torre Eiffel:

Pogba gusta a todos. A mí también me gusta la Torre Eiffel, pero no puedo tenerla en el jardín. Ni siquiera la de Las Vegas. Hay cosas que se pueden hacer y otras no.

No obstante, le echó flores pero también aceptó que la inflación en el mercado de fichajes hace inalcanzable a muchos elementos:

Los otros clubs compran jugadores y gastan para ser más fuertes que nosotros, en cambio nosotros cambiamos un portero por otro y un delantero por otro. Cada año pienso que en el mercado de fichajes hay mucha inflación, pero al siguiente todavía más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios