José Mourinho regresó a los banquillos con el pie derecho después de casi un año sin dirigir. Totteham le abrió las puertas y el portugués cuenta con dos triunfos en dos partidos.

Primero despachó al West Ham 3-2 en la Premier League y luego recetó al Olympiacos 4-2 en la Champions. En este segundo partido contó con la ayuda de Callum Hynes, un chico de 15 años que estaba en el estadio como recogebalones y gracias a que facilitó un balón rápido a Serge Aurier, se armó la jugada con la que los Spurs empató el partido 2-2.

Mientras los jugadores festejaban el gol del empate, Mourinho buscó al recogebalones para festejar con él.

 

Callum fue entrevistado por el propio club, que publicó dicha entrevista a su web, a la que aseguró que Mourinho ya le hizo la vida.

“¡Ni siquiera vi el gol! Estaba ocupado tomando la pelota que había salido y luego escuché la alegría. Me di la vuelta y Harry (Kane) estaba celebrando. Miré la repetición en la pantalla y vi exactamente lo que sucedió. José no estaba obligado a hacer eso. Fue muy amable de su parte venir conmigo. ¡Hizo mi día, mi vida, de verdad! Amo a los Spurs y fue un momento increíble que nunca olvidaré”, comentó el joven de 15 años.

Después del festejo entre Mourinho y Callum, los teléfonos de los padres del chico comenzaron a sonar por llamadas y mensajes de familiares y amigos. ¡La sonrisa en la cara de Callum! Fue una cosa tan encantadora que José le haya agradecido así”, comentó la madre del recogebalones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios