José Mourinho regresó a los banquillos con el pie derecho después de casi un año sin dirigir. Totteham le abrió las puertas y el portugués cuenta con dos triunfos en dos partidos.
Primero despachó al West Ham 3-2 en la Premier League y luego recetó al Olympiacos 4-2 en la Champions. En este segundo partido contó con la ayuda de Callum Hynes, un chico de 15 años que estaba en el estadio como recogebalones y gracias a que facilitó un balón rápido a Serge Aurier, se armó la jugada con la que los Spurs empató el partido 2-2.
Mientras los jugadores festejaban el gol del empate, Mourinho buscó al recogebalones para festejar con él.
Callum fue entrevistado por el propio club, que publicó dicha entrevista a su web, a la que aseguró que Mourinho ya le hizo la vida.
“¡Ni siquiera vi el gol! Estaba ocupado tomando la pelota que había salido y luego escuché la alegría. Me di la vuelta y Harry (Kane) estaba celebrando. Miré la repetición en la pantalla y vi exactamente lo que sucedió. José no estaba obligado a hacer eso. Fue muy amable de su parte venir conmigo. ¡Hizo mi día, mi vida, de verdad! Amo a los Spurs y fue un momento increíble que nunca olvidaré”, comentó el joven de 15 años.
Después del festejo entre Mourinho y Callum, los teléfonos de los padres del chico comenzaron a sonar por llamadas y mensajes de familiares y amigos. “¡La sonrisa en la cara de Callum! Fue una cosa tan encantadora que José le haya agradecido así”, comentó la madre del recogebalones.