Las cosas en el Manchester United parecían ir un poco más tranquilas, hasta ahora. Jose Mourinho ha puesto en duda la renovación de David De Gea.

El técnico lusitano reconoció que no está seguro de la continuidad del guardameta español. Y aunque tampoco está preocupado, dejará que el tiempo decida el futuro de David De Gea. El contrato del arquero con los ‘Red Devils‘ finaliza en el verano del 2019.

Foto: Getty Images

“No estoy seguro, pero tampoco estoy preocupado. Solo el club, David y su gente pueden responder a esa pregunta”, declaró para Sky Sports. Si De Gea no renueva antes de enero, podría empezar a negociar con cualquier otro club,

No obstante le ‘pasó la bolita’ a la directiva. Mourinho es consciente de la importancia de David De Gea y por ello aseguró que si el club sabe ello, deberían mantenerlo. Si el Manchester United quiere seguir mejorando, en sus filas debe de tener al portero de la Selección de España.

Foto: Getty Images

“Todo el mundo sabe lo bueno que es y lo importante que es para el club. Si el equipo quiere ser mejor, es obvio que es importante mantener a David“, consideró.

Por otra parta acabó con los rumores que ponían a Zlatan Ibrahimovic de vuelta con el Manchester United. Con una declaración tajante el portugués le cerró la puerta al delantero de Los Angeles Galaxy. Y de paso reiteró su confianza en Romelu Lukaku, quien considera que pronto recuperará el olfato goleador.

Foto: Getty Images

“No es posible (el regreso de Zlatan). Siempre siento que el próximo partido es el partido en el que va a marcar. Un día marcará y entonces recuperará sus niveles de confianza, los cuales ahora mismo no están”, consideró.

Cuando Jose Mourinho parecía que caminaba en la cuerda floja, su equipo ha respondido por él. Remontaron en casa al Newcastle y estuvieron a minutos de vencer al Chelsea como visitantes. En Champions League cayeron ante la Juventus, pero han dejado buenas sensaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios