Ni aunque sea Fecha FIFA podemos dejar de hablar del Manchester United. A pesar de que nos encontramos en un receso por los partidos internacionales, José Mourinho sigue pensando en como mejorar a su equipo, que ha dejado mucho que desear esta campaña, y ya puso sus ojos en el mediocampista alemán Mesut Ozil.
De acuerdo con el periódico Británico The Sun, el entrenador espera que Ozil no llegue a un acuerdo para renovar su contrato con el Arsenal, que finaliza en el 2018 y así se lo pueda llevar a los Diablos Rojos. De momento, las negociaciones entre los Gunners y el futbolista alemán se han caído y aunque todavía falta mucho para que termine la temporada, el que uno de tus mejores jugadores no esté firmado a largo plazo, es algo que debe de preocupar a Arsene Wenger.
El exjugador del Real Madrid es el mejor pagado del cuadro de Londres, y con la renovación ganaría todavía más. No obstante, el diario asegura que sería menos de las 250,000 libras esterlinas que el Manchester United estaría dispuesto a pagarle a la semana. Mourinho desea aprovechar esta situación y que el Arsenal se vea obligado a venderlo para que no salga como jugador libre.
Uno de los problemas que tienen los Gunners para ofrecerle más dinero a Ozil, es que Alexis Sánchez también desea una renovación de contrato, lo que vendría acompañado de una mejora salarial. Lo que gana el entrenador, Arsene Wenger, no es poco y aunque su futuro todavía es incierto, si decide quedarse sería de los mejores pagados de toda la Premier, lo que superaría la línea de 100 millones de de libras de tope salarial por primera vez en la historia del club.
El Manchester United también tendría que dejar ir jugadores para poderle pagar a Ozil y las principales opciones son Bastian Schweinsteiger y Wayne Rooney.
Ustedes, ¿qué opinan?, ¿Les gustaría ver a Mesut Ozil con la camiseta del Manchester United?