Tras caer en la Community Shield ante el Arsenal de Arsene Wenger, José Mourinho, de buena cara a pesar de la derrota, felicitó a todos los jugadores ‘Gunners’ tras la victoria, pero al momento de toparse con Wenger, decidió marcharse a los vestidores.
¿Por qué decidió no saludar al entrenador galo? José explicó la razón al terminar un entrenamiento del Chelsea:
No quiero crear polémica sobre ese tema. Cuando vas por la calle no estás obligado a saludar ni dar la mano a nadie. En un equipo de fútbol es algo diferente, yo pienso en mis jugadores y en los que han ganador el título. Sinceramente, no creo que un técnico tenga que dar la mano a otro si no quiere
Cuando se le cuestionó sobre su pronóstico para la Premier League que arranca este sábado, Mou dijo que espera una liga más complicada en comparación a la del año pasado, ya que varios clubes se reforzaron muy bien:
Nuestros rivales directos, Liverpool, United, City y Arsenal, tienen grandes plantillas, de mucho nivel. Pero yo voy partido a partido. Solo pienso en el siguiente encuentro, que es el del Swansea, y sé que es complicado. Quizá me equivoque, pero tengo la impresión que este año el que gane el título lo hará consiguiendo menos puntos. Muchos equipos están invirtiendo mucho dinero y eso no es normal
Después de una bronca más de Mourinho con Wenger, repasamos todas las confrontaciones que han tenido estos dos grandes entrenadores:
El día que Wenger empujó a Mourinho por reclamar al árbitro:
Mourinho diciendo que Wenger es un especialista en el fracaso:
Mourinho llama ‘nenas’ a los jugadores del Arsenal:
Wenger niega el saludo a Mourinho