Luego de ser criticado por la esposa de Rafael Benítez, actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho respondió al termino del partido entre Chelsea y Barcelona, muy fiel a su estilo no se guardó nada opinando acerca del ex entrenador del Valencia, Liverpool, Inter y Napoli. Esto fue lo que dijo:

Esta señora está confundida. Su marido, cuando llegó al Chelsea fue para sustituir a Di Matteo y ahora que ha llegado al Madrid lo hace para sustituir a Ancelotti. La única vez que me sustituyó a mí fue en el Inter y en seis meses destrozó al mejor equipo de Europa. Debería ocuparse de sus cosas en lugar de en mí. Si se ocupara de la dieta de su marido, no tendría que hablar de mí

No crean que Mourinho no habló del duelo de su equipo ante FC Barcelona. El multicampeón estratega señaló que el partido bien pudo terminar 4-4 y remarcó que al FC Barelona le faltó el jugador número 1.

Ha acabado 2-.2 como podría haber acabado 4-4 Ha sido un partido muy bonito, ni al Barça ni a nosotros nos interesaba el resultado. Agradecer a un rival tan competitivo por el entrenamiento que nos han dado. A ellos les falta ese jugador que marca una enorme diferencia, el número uno

Parece que a Mou no le basta con llevarse mal con Guardiola y Wenger, ahora quiere unir a Benítez en la lista de non gratos del entrenador portugués.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios