Luis Suárez es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. El uruguayo siempre que tiene una oportunidad de gol la aprovecha y ya es un goleador histórico del Barcelona y su selección.

Ahora, Lucho cumple años y si hay algo que hay que recordar no son tanto sus goles, sino sus metidas de patada ¿o de dientes?

Suárez  ha tenido un problema toda su carrera y es que se la pasa mordiendo al rival. Y no, no ese término que se usa como sinónimo para presionar al rival. Más bien es porque van tres veces que lo cachan clavando el diente a sus rivales.

Todo comenzó en el Ajax, cuando encontró como método antiestrés el morder a su rival Otman Bakkal

Pero bueno, alguno decían que era porque que estaba chavo, que no supo controlar sus emociones. Pasaron los años y cuando ya estaba en el Liverpool lo volvió a hacer. Ahora, su víctima fue Branislav Ivanovic que claramente se nota que no tiene idea de lo que pasó y por qué pasó.

No entendería la lección de que eso estaba mal. Al contrario, se la haría buena idea hacerlo en el máximo torneo del futbol, en el Mundial. Y luego a quién, a Giorgio Chiellini que es experto en patear al delantero, pero hacerse el que no rompe un plato cuando le toca recibir caña.

Lo castigaron, suspendieron un rato y al parecer, por fin comprendió. Eso sí, seguro ahora que es su cumpleaños se desquita con el pastel de todas las mordidas que no da en el campo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook