Walter Montoya nunca pudo consolidarse con Cruz Azul, al que llegó para el Clausura 2018, junto con Pedro Caixinha, quien ya no contó con el argentino para la Liguilla y tampoco para el Clausura 2019.

El argentino se encuentra en busca de equipo después de un año complicado, en el que sintió que fue bien tratado por el club y por la afición, sin embargo, pasó a regar el tepache de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, a quienes les surtió bien y bonito.

Mexsport

En una entrevista para Radio La Red de Argentina, el ex número 10 de Cruz Azul manifestó que Caixinha lo hizo sentir como basura debido a que pocas ocasiones lo metía al terreno de juego.

“Sentí que el técnico me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el director deportivo (Ricardo Peláez) muy mal”, declaró el mediocampista.

Montoya, Ángel Mena y Andrés Rentería fueron las bajas del equipo y sólo Mena encontró acomodo en la Liga MX, con León. Montoya quiere volver a Rosario Central, sin embargo, aceptó que no tiene oferta del club argentino, debido a su alto salario, por lo que los representantes del jugador piden a la directiva celeste que cubra la mitad de los ingresos.

El futuro de Montoya apunta hacia Brasil, donde el Gremio de Porto Alegre ha mostrado interés.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook