Lo que necesitas saber:
Gignac festejó el primer gol del clásico regio con su hijo
Monterrey será el rival de Cruz Azul en las semifinales de la liguilla de la Liga MX. Rayados despachó a Tigres con un empate 1-1 (triunfo 3-2 en el global), y ahora puede presumir que no perdió ninguno de los clásicos regios de esta temporada, pues en la campaña regular igualó 3-3, en el juego de ida de los Cuartos de Final se impuso 2-1 y en la vuelta firmó otro empata 1-1 en casa.
Tigres estaba obligado a ganar por diferencia de dos goles en la casa de Rayados y aunque dio un aviso con el gol de Gignac en el primer tiempo, en el complemento Monterrey fue más en la cancha y neutralizó a los felinos con el empate, obra de Jordi Cortizo en los primeros compases del complemento.
Gignac regaló tal vez la imagen más linda del clásico, pues festejó su gol con su hijo, presente en las tribunas.
Los goles del Monterrey vs Tigres
- 0-1: André-Pierre Gignac (26′)
- 1-1: Jordi Cortizo (59′)
¿Cómo estuvo el Monterrey vs Tigres?
El clásico regio estuvo intenso en varios momentos. Al clásico regio le benefició el hecho de que Tigres tuviera que ir a buscar dos goles, y se podría decir que dominó el primer tiempo, pero también hay que decir que Rayados regaló el primer tiempo con una postura pasiva.
Monterrey cambió su postura en el segundo tiempo, y como resultado tuvimos un buen partido hasta los últimos 15 minutos, cuando Rayados se priorizó la parte defensiva. Al final esa apuesta le dio resultado y la ‘Pandilla’ enfrentará a Cruz Azul en las semifinales.