Floyd Mayweather sigue empeñado en perseguir su sueño de pisar un octágono de MMA y también, de meter otros 100 millones de dólares a su cuenta bancaria, ya que inició el trámite de su licencia como peleador de artes marciales mixtas para enfrentar nuevamente a Conor McGregor en su terreno.
Desde que Mayweather enfrentó a McGregor el 26 de agosto del 2017, se ha rumorado una revancha pero bajo las condiciones del irlandés. Solo han sido amagues de ambos y provocaciones que no pasan a mayores, pero con esta acción, queda más que claro que Floyd va por más billete.
“Todo requiere tiempo. Eventualmente, vamos a solicitar la licencia y espero que podamos pelear”, dijo ‘Money’ al portal TMZ.
Mayweather cerró su carrera en el ensogado con una marca 50-0, el último triunfo ante McGregor tras darle una paliza durante 10 rounds, y que fue casi el debut y despedida del peleador UFC en un ring de boxeo.
“Incluso si se necesitan de seis a ocho meses, lo que sea necesario. Queremos asegurarnos que todo se haga de la manera correcta”, agregó Floyd.
A pesar de que ‘Money’ no tiene experiencia en un octágono ni en combate de piso, aseguró que ya toma clases con especialistas para que le echen una manita y no morir en el intento en su primer intento por ser un peleador MMA.