Tony Romo es el artífice de muchas desgracias para los seguidores de los Dallas Cowboys. Es ese personaje que el cual simplemente provoca la desgracia por inocencia, sin intención de molestar, pero al final vaya que la riega.

Sin embargo, hoy es su cumpleaños número 36, así que lo celebramos recordando esos momentos de desesperación y que llegan a ser hasta graciosos por la situación en que se dan.

No nos mal entiendan, Romo es un mariscal de campo bueno (a secas), o al menos con la escasez en esa posición así parece. Lo chistoso es cómo sufre y hace sufrir a toda la afición del equipo.

(Si eres Cowboy fan una disculpa anticipada por los momentos que vivirás ahora)

Como olvidar ese gol de campo fallido ante los Seattle Seahawks en el juego de comodín en 2006. Su balón suelto es considerado uno de los peores en la historia de la NFL.

De por si les ha costado mucho trabajo llegar a los playoffs y para cuando lo hacen Tony se encarga de sacarlos de ahí. Ante los Giants tenían la oportunidad de ganar el juego con 16 segundos en el reloj, el momento donde cualquier QB quiere salir como victorioso. Aquí lo que pasó:

Y ahora, algo más reciente para echarle sal a la herida. En un partidazo entre Broncos y Cowboys, Romo tuvo la oportunidad de comandar a su equipo en una ofensiva de dos minutos que les diera el triunfo pero ¿qué creen? Primero lo capturaron y luego lo interceptaron para que Denver ganara por tres puntos.

2008 era el año y Dallas jugaba con uno de sus mayores rivales: los Steelers. Son equipos de diferentes conferencias, pero los choques que se dieron en los Super Bowls de los 70’s crearon este odio deportivo.

Ambos estaban empatados en el cuarto cuarto y de nuevo, Romo comandaba la ofensiva y ¡pum! ¡pick six para que ganara Pittsburgh!

Siguiendo con el martirio para los Cowboys, en 2012 tuvieron la oportunidad de ganar la División, sólo tenían que derrotar a los Redskins ¿qué hizo Tony? Lanzar tres intercepciones y entregarle el título a Washington.

Se podría hacer más y más de estos momentos, pero tampoco se trata de torturar. Mejor, dejamos una frase de consuelo al final: Romo está en los últimos años de su carrera, así que el sufrimiento para los seguidores de Dallas terminará pronto.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook