Antonio Mohamed fue cesado del Celta de Vigo por los malos resultados y en el plantel del equipo español, más que lamentar la salida del argentino, jugadores como David Costas celebró el cambio en la dirección técnica, pues a su consideración, no entendían lo que el “Turco” les pedía en la cancha.

El zaguero indicó al diario español Marca, que el plantel no entendía las ideas del estratega que en México dirigió a Monterrey, por lo que no hubo comunión entre el estratega y los jugadores.

“Mohamed era un buen tipo, pero nunca se adaptó a la plantilla y nosotros tampoco terminamos de conectar con él porque no entendíamos sus ideas. Y eso para el correcto funcionamiento del grupo no es nada bueno”.

“Las cosas no estaban saliendo como queríamos y los jugadores apoyamos a la directiva porque necesitábamos un cambio”, declaró el zaguero del Celta.

En lugar del “Turco” Mohamed arribó Miguel Cardoso, técnico portugués que ya había dirigido en el futbol español al Deportivo La Coruña, mientras que en su país lo hizo con Sporting de Lisboa y Sporting Braga, entre otros.

“Porque queda mucha liga, el nivel de esta plantilla es muy alto y nuestros objetivos más que luchar por escapar del descenso, son estar cerca de las plazas europeas”, declaró Costas.

Tras la salida de Mohamed quedará en el aire el futuro del mexicano Néstor Araujo, quien llegó a España gracias a Mohamed, quien lo relegó a la banca en sus últimos juegos. El defensa surgido de Cruz Azul y que militó en Santos antes de dar el salto al futbol español, causó baja de la Selección Mexicana, que se encuentra en Argentina para disputar un par de amistosos, por lo que en breve reportará con su nuevo estratega.

[standings id=564]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios