Es el nuevo Rey de Egipto y si había alguna duda del por qué también es el jugador del año en la Premier League, Mohamed Salah lo acaba de demostrar frente al Brighton, al anotar su gol número 32 de la temporada y convertirse así en el máximo goleador del balompié inglés en una sola temporada, rompiendo los históricos récords de Alan Shearer (1995-96), Cristiano Ronaldo (2007-08) y Luis Suárez (2013-14).

Otro dato que vale destacar del temporadón de Mohamed Salah, es que a lo largo de la temporada, le pudo marcar goles a absolutamente todos los equipos de la Premier, salvo el Swansea y Manchester United.  Sí, Salah anotó frente a 17 equipos de 19 rivales enfrentados en la Premier League, pero en todas las competencias, ha marcado gol en 43 partidos de los 50 que ha disputado y al lado de Roberto Firmino y Sadio Mane ha conformado un peligroso tridente que le ha dado al Liverpool 89 goles en la presente temporada.

¿Le alcanzará lo hecho hasta ahora para conseguir el Balón de Oro?

A reserva de lo que hagan Cristiano o Messi en el Mundial, parece que si, y es que Mohamed Salah ha demostrado por qué merece ser contemplado entre la nueva élite del fútbol mundial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios