Luka Modric no entrenó con el equipo al que aún pertence en el primer día de trabajo, el día de hoy con el Tottenham Hotspur. El croata estaba citado en el Spurs Lodge para comenzar a entrenar, como todos los jugadores que participaron en la pasada Eurocopa.

Modric solamente llegó, saludo a sus compañeros y al nuevo técnico del equipo  Andre Villas Boas, , pero apenas estuvo dos horas en las instalaciones del equipo ingles.

El jugador que es intencionado por el club español “Real Madrid”, ni siquiera se vistió con el uniforme de entrenamiento. Dos horas después de llegar al Spurs Lodge, en Chigwell, el croata abandonó las instalaciones, mientras que el resto de los jugadores siguieron con el entrenamiento del día. El croata cumplió con su parte mientras se sigue avanzando en su salida del club inglés.

Con el comportamiento del jugador, son obvias las intenciones que tiene de salir del equipo, se espera que de ser así llegue a las filas del equipo merengue.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook