Lo que necesitas saber:
Arsenal tuvo un día de campo en el inicio de su pretemporada, ante las estrellas de la MLS; Gabriel Jesus marcó un golazo en el inicio del partido
Arsenal tuvo un día de campo en su primer partido de pretemporada, en el All-Stars de la MLS. Las estrellas de la liga estadounidense no ofreció gran resistencia (en otras palabras, fue un flan) y cayó 5-0 en Washington. Héctor Herrera tuvo 23 minutos de acción en la cancha, al ingresar de cambio.
Los Gunners aprovecharon para estrenar el uniforme de visitante, que es amarillo fluorecente y ha dividido opiniones, pero también puso en la cancha a refuerzos, como Rafinha y Jorginho.
Los Gunners comenzaron a soltar la pierna en el Skills Challenge, en el cual dieron cátedra y ganaron cuatro de los cinco retos. El único en el que falló el equipo de la Premier League fue el de las voleas, en el cual Havertz falló todo lo posible y se quedó sin puntos.
Un mexicano en el All-Stars de la MLS
Para esta edición del All-Stars, el equipo de la MLS contó con un mexicano, se trata de Héctor Herrera, quien fue uno de los más destacados en el reto del travesaño de larga distancia.
Sin embargo, Herrera entró para los últimos 23 minutos, cuando el marcador ya estaba 3-0 y en menos de medio hora tuvo una actuación discreta.
Los goles del MLS vs Arsenal
Para el partido en Washington, el mexicano Héctor Herrera va a la banca con el equipo de la MLS y el equipo estadounidense tal vez extrañó al mexicano en los primeros instantes del cotejo, pues los Gunners sólo necesitaron cuatro minutos y fracción para hacer el 1-0, gracias a una definición soberbia del brasileño Gabriel Jesus.
El segundo tanto del equipo británico llegó a los 22 minutos. Al igual que en el primer tanto, Saka abrió espacios al arrastrar el balón desde el costado derecho hacia el centro, pero esta vez cedió el balón a Leandro Trossard, quien firmó el 2-0 con un disparo fuera del área, fuerte y pegado al poste.
Aunque el equipo de la MLS hizo cambios desde el primer tiempo para tratar de competir, en el inicio de la segunda mitad, Arsenal encontró el tercer gol con un penal, por una mano. Jorginho, uno de los refuerzos para esta temporada, se encargó de ejecutar la pena máxima y firmó el 3-0.
En el cierre del partido cayeron dos goles más, obra de Martineli y Havertz, quienes ya ni festejaron sus goles.