El deporte internacional se abre paso en la Ciudad de México. Regresó la Fórmula 1, está a nada de anunciarse la NFL y ahora la Major League Baseball hará su aparición para un 2016 lleno de espectáculos deportivos.
Dentro de tres meses comenzará la temporada regular de la MLB, por lo que los equipos comienzan a planear sus entrenamientos de primavera, entre los que están los Padres y los Astros, quienes no le hacen el feo a la Ciudad de México.
Miguel Ángel Mancera fue quien hizo el anuncio de un muy probable evento de Ligas Mayores en el Estadio Fray Nano, actual casa de los Diablos Rojos del México y que Jon Paul Morosi parece confirmar en Fox Sports.
De acuerdo a estos dos personajes, el encuentro se llevaría a finales de marzo, después de que la liga dé por sentado un apretado calendario de pretemporada.
Además de todo, el mandatario mexicano dejó ver que dicho estadio será remodelado para tener más capacidad y que además del juego entre San Diego y Houston, podría haber otro de la pretemporada 2016.
Va a ser un año movido para el deporte en México, tanto con el regreso de los emparrillados al Estadio Azteca y con la segunda edición del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.