Mal y de malas: Misael Corona, hijo de Jesús Corona, agredió a un elemento de seguridad en una fiesta y Cruz Azul lo sancionará en las próximas horas. Actualmente es portero de la categoría Sub 20 celeste, aunque no ha tenido minutos en el Clausura 2023.
Los videos de los hechos fueron difundidos por la periodista de espectáculos Violeta Moreno y mostraron a algunos acompañantes escondiéndose. “Qué tal el hijo del portero de Cruz Azul, golpeó a los polis de donde vivo por mala copa. Un tal Misael Corona“, indicó su mensaje en Twitter.
De inmediato, usuarios señalaron al hijo de Jesús Corona y otros incluso recordaron los antecedentes similares del guardameta. No obstante, hubo varias versiones que involucraron a otra jugadora: Nailea Vidrio.
Con el pasar de las horas, incrementó la cantidad de información entorno al tema. Entre varios rumores se dijo que había al menos otros 4 elementos de Cruz Azul Sub 20, sin revelar sus nombres.
La versión de Nailea Vidrio
El nombre de Nailea Vidrio apareció en el radar por encontrarse en el lugar; en un principio se dijo que la futbolista estuvo involucrada en una pelea con Misael Corona. Sin embargo, ella misma desmintió ese y otros reportes que circularon en redes sociales y medios de comunicación.
“En ningún momento fui agredida ni física, ni verbalmente por este persona; mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos “medios” y “periodistas”. Estaba presente, sí. La comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo, pero en ningún momento me vi involucrada en el problema“, explicó Vidrio en un comunicado.
Más adelante, en el programa Futbol Picante, se dijo que la fiesta sí se llevó a cabo en casa de Nailea Vidrio. La discusión habría ocurrido entre Misael Corona y su pareja (que no es la futbolista en cuestión), por lo que el guardia intentó intervenir y ahí se llevó el golpe.
Cruz Azul tomará cartas en el asunto contra Misael Corona
La situación no pasó desapercibida en Cruz Azul y acuerdo con el reporte de León Lecanda en ESPN, el jugador fue separado del equipo indefinidamente. Y sí, los directivos cementeros ya saben que el hombre agredido interpuso una denuncia.
“Además de una multa económica, la directiva celeste ha separado de forma indefinida a Misael Corona y a otros elementos involucrados. Tanto el joven, como su padre José de Jesús Corona, se reunieron este viernes en La Noria para conocer la versión de los hechos del jugador, así como la del sujeto agredido“, reveló el reportero y conductor.
Mientras tanto, Récord publica que el club analiza la baja definitiva. Y aunque el club ya publicó un comunicado, no hay muchos detalles sobre la sanción a Misael Corona.