El juego de este jueves entre lo Milawaukee Bucks y Los Angeles Lakers se podría considerar como una final adelantada en la NBA. El equipo angelino ha dejado mudos a propios y extraños tras la llegada de Atnhony Davis, quien ha hecho una buena mancuerna con LeBron James.

Con una marca de 24-4 en lo que va de la temporada, los Lakers podrían estar descansando en la cima de la NBA sin ningún problema, de no ser por los Bucks, que le siguen el paso con una marca idéntica en la Conferencia del Este.

Getty Images

Los Bucks la estaban rompiendo hasta que los Mavericks Dallas le rompieron una racha de 18 victorias consecutivas el pasado lunes y un día después los Lakers sufrieron el cuarto descalabro de la temporada contra los Indiana Pacers.

Mientras que los Bucks han construido su sólida campaña con el MVP de la temporada pasada, Giannis Antetokounmpo, los Lakers se escudan en LeBron James, lo cual no es noticia, pero al menos la estrella de los Bucks resaltó que su rival tiene casi 35 años.

“Es una locura. Está a punto de cumplir 35 este mes y se está moviendo así, jugando así, y jugando muy inteligente. Es una locura ver lo que puede hacer, pero es LeBron James, es diferente. Es un extraterrestre”, indicó.

Getty Images

James promedio esta temporada 25.9 puntos, 10.6 asistencias y 7.4 rebotes con los Lakers. Antetokounmpo, 10 años menor que LeBron, promedia 31.7 puntos, 12.8 rebotes y 5.3 rebotes.

El ganador del partido que se disputará en Milawauke (a las 19:00 horas de México) se convertirá en el líder absoluto de la NBA y volverán a verse las caras hasta el mes de marzo, ahora en el Staples Center.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios