A todos nos gusta un buen chismecito, siempre le cae bien a la vida, bueno, mientras no seas Vince McMahon, dueño de la WWE, porque hasta paga por tapar estos chismecitos.
Hace unas semanas les mencionamos que el Wall Street Journal (WSJ) había destapado unos cuantos contratos, que serían investigados por la junta directiva de la WWE.
De inicio, se mencionaba que era tres millones de dólares eran destinados para una persona que colaboraba con la WWE y que existen contratos con cláusula de confidencialidad, en la que no puede revelar un episodio Vince McMahon.
Cuando el chismecito de Vince McMahon salió a la luz, a la WWE no le quedó de otra más que separar del cargo al dueño de la compañía, mientras la investigación seguía en curso… Stephanie McMahon se haría cargo internamente de la empresa de lucha libre.
Peeeeeeero, las investigaciones de la junta directiva de la WWE no lograron lo que el WSJ sí hizo y no fue un contrato, sino que destaparon cuatro contratos diferentes.
El Wall Street Journal destapó la millonada que pagó Vince McMahon, dueño de la WWE
Pues las cosas parecen complicarse en el panorama de Vince McMahon, luego de dejar de ser el responsable principal de la compañía, finalmente se retiró de la WWE.
Y encima de eso, los periodistas del WSJ destaparon que no sólo fueron tres millones para una excolaboradora de la WWE, sino son cuatro mujeres y un total de 12 millones de dólares.
Básicamente, Vince McMahon aseguró estos acuerdos de confidencialidad para mantener en secreto las denuncias de conducta sexual inapropiada e infidelidad… tómala, un caso digno del programa Cheaters.
El escándalo de uno de esos contratos
De acuerdo con el Wall Street Journal, uno de estos contratos traerá muchos problemas para Vince McMahon y la WWE, pues relata unos cuantos incidentes entre luchadoras y Vince McMahon.
“Los acuerdos incluyen un pago de siete millones 500 mil dólares por el silencio a una luchadora a la que obligó a practicarle sexo oral”, menciona el informe sobre la conducta del exdueño de la WWE.