Lo que necesitas saber:

El siguiente partido del Real Madrid será el 24 de noviembre contra el Leganés.

El Real Madrid aplastó 4-0 al Osasuna en la jornada 13 de LaLiga. Ese resultado lo deja en el segundo. lugar con 27 puntos a 6 del Barcelona. Pero más allá de los puntos o los goles, la victoria les salió muy cara, porque Rodrygo, Militao y Lucas Vázquez tuvieron que abandonar el partido lesionados.

Aunque de las tres, la que más preocupa al equipo ‘merengue’ es la de Militao. El brasileño tuvo que salir en camilla y con mucho dolor en la rodilla, por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía en los próximos días.

Militao sale en camilla del juego entre el Real Madrid vs Osasuna / Fotografía REUTERS

Militao será operado de la rodilla derecha

Hace poco tiempo, Militao había sido operado de la rodilla izquierda. Y está vez será necesario que regrese al quirófano por una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días”, comunicado oficial del Real Madrid.

¿Qué le pasó a Militao en el Real Madrid vs Osasuna?

Durante el minuto 26 del partido, antes de la lluvia de goles del Real Madrid, Miliato buscaba el balón para un centro en el área, pero no llegó, en lugar de eso cayó en la cancha, gritó de dolor, todo mientras sujetaba su rodilla derecha,

No pudo volver al juego, ni siquiera pudo pararse por sí mismo. Fue necesario retirarlo en camilla.

Lesión de Rodrygo en el juego del Real Madrid

Rodrygo regresó a las canchas después de aquella lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tuvo algunos minutos en el partido contra el Milán de la Champions League y contra el Osasuna salió como titular. Aunque su regreso fue muy breve, al minuto 20 tuvo que salir debido a molestias musculares.

Desde el minuto 10 sintió molestias y el cuerpo médico lo atendió en la banda, sin embargo, el dolor lo hizo mantenerse otros 10 minutos antes de pedir su cambio a Carlo Ancelotti.

Rodrygo sale de cambio al minuto 10 en el juego contra el Osasuna / Fotografía @brfootball vía X

Lucas Vázquez aguantó hasta el medio tiempo

Y como si las lesiones de los brasileños no fueran suficiente. Lucas Vázquez también tuvo que abandonar el partido. El lateral derecho sintió dolor en su pierna izquierda, al minuto 38 se tiro en el campo, pero resistió hasta el medio tiempo.

Para dejarle a Carlo Ancelotti al menos un cambio para el resto del encuentro, ya que había gastado sus dos primeros en Rodrygo y Militao.

Lucas Vázquez tuvo que abandonar el partido

Entre tantas malas noticias para el Real Madrid, la buena es que, su siguiente partido será hasta el 24 de noviembre contra el Leganés. Tiempo suficiente para recuperar, al menos, a uno de sus elementos.

Rodygo y Lucas serán sometidos a los exámenes médicos correspondientes para determinar la gravedad de las mismas y su tiempo de recuperación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios