El Milan se sumó a la iniciativa de la Roma para entregar a domicilio cajas con mascarillas, comida y cervezas a abonados mayores de 65 años.
Para buscar cuidar a sus abonados mayores en la contingencia por coronavirus. Mediante un comunicado dio a conocer la iniciativa, que es igual a la de la Roma y que busca acercarse a las personas más vulnerables en la pandemia.
“Desde este viernes empezó la entrega por parte del Milan de 2 mil cajas con bienes de primera necesidad, mascarillas y objetos milanistas personalizados a los aficionados abonados a la temporada 2019-2020 mayores de 65 años“, informó el equipo de San Siro.
En el mismo comunicado, el Milan aseguró que buscando tener cercanía con sus aficionados y hacer valer los valores del club, los paquetes serán entregados a domicilio.
“Los paquetes se entregarán en las casas de los aficionados. Un gesto que quiere transmitir cercanía que es un elemento fundamental de los valores del club“, sentenció.
Esta iniciativa la tuvieron algunos equipos de los que tienen mayor poderío económico como el Milan. No obstante, vatios clubes de la Serie A buscaron estar cerca de sus abonados mayores y lo hicieron como pudieron. El Bolonia por ejemplo llamó a sus aficionados más grandes para conversar y animarlos en esta dura etapa.
La Serie A se encuentra suspendida, al igual que todos los torneos en Europa. Sin embargo, el torneo en Italia es uno de los que está en riesgo de ya no volver. El Brescia, por ejemplo, ha amenazado con abandonar la competencia si es que se reanuda.