Solamente siete semanas duró el invicto del último equipo de la NFL. El partido del jueves por la noche nos dio un platillo exquisito con los Cardinals imbatibles y los Packers de Rodgers con sed de victoria.

Arizona tenía una baja considerable en su plantilla. JJ Watt, líder de la defensiva se perderá el resto de la campaña por lesión y Rodgers aprovechó esa baja para tener un partidazo y quitarle el invicto a los Cardinals.

Foto: Getty Images

La jornada dominical de la NFL nos dio grandes sorpresas y un debut increíble, pero de eso ya hablaremos más adelante. Los Titans se convirtieron en el mejor equipo de la Conferencia America al ganarle en tiempo extra a los Colts.

En un partido de volteretas, parecía que los Titans se lo llevaban en tiempo regular, pues Carson Wentz cometió un error y por evitar un Safety, concedió una intercepción, pero lograron reponerse y en dos minutos empataron el juego a 31 para mandarlo a tiempo extra, pero la suerte ya no estuvo de su lado.

Lo mejor de la semana 8 de la NFL

Mención honorífica a Mike White y los Jets

Los Jets parecía que tendrían una semana de pesadilla. Zach Wilson no podría jugar por lesión y su reemplazo, Joe Flacco, no llego a tiempo para jugar el partido contra Bengals, hasta ese momento el mejor equipo de la Americana.

Tuvieron que improvisar y usaron a Mike White como QB titular del equipo, pero, aunque que creían que saldrían como víctimas, Mike White los guió a una victoria. No es broma, los Jets vencieron a los Bengals por tres puntos.

Pero eso no es todo, Mike White se llevó todos los reflectores y con justa razón. Es el primer QB desde Vinny Testaverde en los 2000’s que logra más de 400 yardas en temporada regular y eso que han pasado varias selecciones número 1 de draft.

Steelers improvisa pateador por conmoción cerebral

Un clásico divisional, Browns se enfrentaba a Steelers en Heinz Field. Desafortunadamente para los acereros no todo les salió bien en el encuentro, pues Chris Boswell, pateador de Steelers tuvo que irse del partido después de un engaño de gol de campo y un golpe que recibió que le causó una conmoción cerebral.

Los Steelers tuvieron que navegar sin pateador durante más de una mitad y se vieron obligados a ir por la conversión de dos puntos cada que hacían un TD y no les salió nunca en dos intentos, a pesar de eso, ganaron el partido y los Browns descienden lugares en una de las divisiones más complicadas.

Saints vence a Tom Brady y los Buccaneers

Después del récord, no llegó la calma a Tampa Bay. Tom Brady no pudo lograr una nueva victoria para su equipo porque enfrente se les pusieron unos Saints reforzados en ataque terrestre.

Mark Ingram regresó a New Orleans para volver a formar una dupla de locura junto a Alvin Kamara. De hecho, éste último hizo uno de los TD con los que los Saints le ganaron al Brady Bunch.

Los Saints se acercan peligrosamente a la cima de la Conferencia Nacional y más en un juego divisional, persiguiendo a los Buccaneers por el liderato del sur de la Nacional.

Lo mala suerte para los Saints, es que perdieron a Jameis Winston por lesión en la rodilla y se teme que el QB tenga una rotura del ACL, o sea, que una lesión grave en la rodilla y se despediría de la temporada de NFL.

Los mejores memes

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Todos los resultados de la semana 8 de la NFL

Cardinals 21-24 Packers
Falcons 13-19 Panthers
Bills 26-11 Dolphins
Bears 22-33 49ers
Browns 10-15 Steelers
Lions 6-44 Eagles
Texans 22-38 Rams
Colts 31-34 Titans (en tiempo extra)
Jets 34-31 Bengals
Chargers 24-27 Patriots
Seahawks 31-7 Jaguars
Broncos 17-10 Washington Football Team
Saints 36-27 Buccaneers
Vikings 16-20 Dallas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios