Para el mundo del boxeo llegan muy buenas noticias en el 2022 y no sólo desde el tema Canelo Álvarez, que ya anda viendo quiénes podrían ser sus rivales, POR ACÁ les contamos. Una verdadera leyenda del pugilismo planea regresar este 2022… Mike Tyson y quiere a Logan Paul.
‘El hombre más malo del planeta’ se quedó con sed de seguir apaleando rivales, después de su combate de exhibición en 2020 ante Roy Jones Jr., en la que ganó por empate dividido. Peeeero ‘Iron’ Mike quiere volver a sentir esa adrenalina del boxeo.
Es por eso, que para el 2022 quiere volver a subirse a un ring en busca de un buen oponente y ya puso sus ojos en uno. Se trata de Logan Paul, el Youtuber que en este 2021 enfrentó a ni más ni menos que Floyd ‘Money’ Mayweather y le sobrevivió.
Logan Paul no vería con malos ojos enfrentar a Mike Tyson, aunque puede sonar como una locura, pero su confianza debe estar en el aire después de pelear con Floyd Mayweather y no ser noqueado, además, es una pelea interesante que le aumentará unos cuantos ceros a su cuenta bancaria.
De acuerdo con Daniel Keem, un Youtuber que tiene un programa de noticias llamado DramaAlert, mencionó en su cuenta de redes sociales: “Logan Paul vs Mike Tyson, febrero de 2022. Las fuentes le dicen a DramaAlert“, agregando también fecha al combate.
¿Un rival fácil en Mike Tyson?
Ningún rival es invencible, excepto por Floyd Mayweather (se retiró invicto) y el padre tiempo. Nadie puede vencer el paso del tiempo y Mike Tyson no es boxeador temido que era cuando estaba en su apogeo durante la década de los 90’s.
Actualmente tiene 55 años, pero que los números no los engañen, pues a pesar del paso del tiempo, Mike Tyson se ha mantenido en forma y durante los últimos años se le ha visto entrenar de una manera brutal en los gimnasios y con su golpeo.
Sus golpes siguen siendo más que potentes y su ferocidad no la ha perdido con el paso del tiempo, así que no sería un rival a modo para Logan Paul, que incluso estando en la mejor condición física de su vida, podría ser una víctima más de ‘Iron’ Mike.