Las Chivas arribaron a Tijuana para el partido de este viernes frente a Xolos pero su llegada quedó manchada por un conato de bronca entre Miguel Ponce y un aficionado, en el aeropuerto de Tijuana.
Decenas de aficionados se reunieron en el aeropuerto para darle la bienvenida a las Chiva-lácticas, cerca de las 19:00 horas, sin embargo, debido al mal arranque, uno que otro seguidor hicieron saber su descontento por lo que hubo reclamos al desempeño, cosa que no toleró Ponce.
🇲🇨 ¡Muchas gracias por el gran recibimiento en Tijuana, ChivaHermanos! 👏👏👏#Chivas2020 🔥 pic.twitter.com/eDpYDQrZx2
— CHIVAS (@Chivas) February 21, 2020
Complicado arribo de @Chivas a Tijuana. Alboroto y euforia que acabó en un aficionado que agredió a Miguel Ponce y se generó un pequeño conato de bronca; no pasó a mayores. @CentralFOXMX pic.twitter.com/pE9QQQo9Dc
— Natalia León (@_NataliaLeon_) February 21, 2020
El lateral del Rebaño de plano encaró a uno de ellos, a quien lo miró fijamente antes de empujarlo. “Suda la camiseta, güey”, alcanzó a decirle el aficionado al futbolista.
Para colmo de males, un elemento de seguridad del equipo rojiblanco también encaró al aficionado, a quien intentó arrebatarle el teléfono con el que aparentemente grababa, hasta que un policía intervino para tratar de controlarlo.
A través de redes sociales, los tres protagonistas del video han sido reprobados. El aficionado por provocar al futbolista, Ponce por encararlo y el elemento de seguridad por continuar con la agresión.
Durante el conato de bronca no estuvo presente Ricardo Peláez y ningún elemento de la directiva, ya que no alcanzaron boletos para viajar en el mismo avión, de modo que sólo viajaron jugadores y cuerpo técnico. Peláez arribará este viernes.