Miguel Herrera le robó el protagonismo el triunfo de Pumas después de terminar el partido tras protagonizar un incidente con un fotógrafo, a quien le fue retirada su acreditación, tras llamar al timonel “perdedor” cuando éste se dirigía al túnel de vestidores.

Al finalizar el partido, estratega del América realizó varios reclamos al árbitro, César Ramos, durante algunos segundos y después fue retirado por sus propios jugadores para comenzar el camino rumbo al túnel de vestidores, donde se encaró con uno de los fotógrafos  detrás de la portería que defendió Alfredo Saldívar en el segundo lapso.

El timonel aseguró que el fotógrafo lo provocó haciéndole burla por la derrota: “No puedes utilizar tu acreditación para gritar pendejadas... y además gritarme perdedor y grabándome, como diciéndome ‘vas a reaccionar’. No reaccioné, le dije ‘ven’, aquí está el comisario (de cancha) y dile lo que me estás diciendo, no reaccioné mal”, explicó el timonel en conferencia de prensa.

El estratega después recordó que es actual estratega campeón del futbol mexicano y que no había caído en Ciudad Universitaria, por lo que cuestionó el hecho de ser llamado perdedor.

“¿Perdedor a un tipo que acaba de ser campeón? ¿Perdedor a un tipo que en el treceavo partido le gana un equipo? O sea, güey, por favor, por lo menos ten un poquito de dignidad en tu presencia y sólo di ganamos”, declaró el timonel, quien reconoció el triunfo de los universitarios.

América cayó por la mínima diferencia ante los auriazules gracias al gol de Carlos González en el arranque del segundo tiempo y con ello, las Águilas suman dos descalabros consecutivos.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook