La generación de futbolistas que está teniendo Bélgica en los últimos cinco años es impresionante . Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y más son estrellas jóvenes de equipos importantes en Europa y su selección ha crecido de igual forma.

Ahora, Michy Batshuayi es el nuevo blanco de conjuntos como el Arsenal o el Chelsea. El jugador que milita actualmente en el Olympique Marsella está cotizado en la módica cantidad de 48 millones de euros.

Batshuayi es canterano del Standard Leija y el año pasado pasó al equipo galo por seis millones de dólares y ahora es el tercer máximo goleador de la Ligue 1. El delantero belga lleva ocho tantos en 1,088 minutos que ha disputado en la actual liga y está en gran forma.

En el partido amistoso ante Italia entró de cambió al 63’ y se tardó 21 minutos en estrenarse con la selección mayor como goleador.

No le pierdan la pista a este excelente rompe redes que está en la órbita de grandes clubes de Europa y a sus 22 años de edad tiene el cielo como límite.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook