Si hay alguien que cuida bastante su imagen, ese es Michael Jordan, razón por la cual demandó a una extinta cadena de supermercados.

Resulta que Dominick Finer Foods utilizó su nombre indebidamente, y esto es algo que el ex basquetbolista de los Chicago Bulls no puede tolerar, por lo que ya estuvo en un tribunal federal para el inicio de un juicio civil en la ciudad de Chicago.

El anuncio fue publicado en la revista Sports Illustrated en 2009, cuando Michael fue inducido al Salón de la Fama y las marcas aprovecharon para felicitarlo.

La cadena decidió publicar una imagen con el nombre y el número del legendario jugador, sin embargo, incluyeron un cupón de descuento para carnes bajo el slogan de “Michael Jordan… Usted es un corte por encima”.

Eso no le hizo nada de gracia al protagonista de Space Jam, quien ya había demandado anteriormente a otra compañía por un motivo similar.

El juicio será principalmente para determinar el monto a pagar de la extinta cadena, ya que Michael es una de las figuras públicas que más ingresos generan por su nombre.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios