Sin duda un ídolo en la cancha, no en las calles. La dualidad de Diego Armando Maradona no tiene fin. Su recuerdo imborrable en aquel México 86, se diluye cada que el otro Maradona a parece en escena. Es como si fuera el Dr, Jekyll y Mr. Hide. Pues bien, hablo el tío amargado y ojeroso, no la leyenda de las canchas. Diego Armando Maradona dijo que México, así como Canadá y Estados Unidos no se merecen el Mundial del 2026 porque en ella “no hay pasión”.
“Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!”, expresó en su programa De la mano del 10 en Telesur.
México se convertirá en el primer país en albergar tres Copas del Mundo, luego de que en 1970 Brasil y Pelé levantarán el trofeo, y en 1986 Maradona y Argentina ganaran el certamen. Ayer, (13 de junio) el Comité FIFA eligió a la candidatura triple como sede del Mundial del 2026 por encima de Marruecos.
We are ready to welcome the world to North America! Thank you to all who supported our vision for a united @FIFAWorldCup! 🇨🇦🇲🇽🇺🇸 pic.twitter.com/xuQAh2dBzc
— United 2026 (@united2026) 13 de junio de 2018