A Jonathan Dos Santos se le olvidó cómo saltar y Uruguay se chamaqueó fácil a la Selección Mexicana en el primer amistoso post Mundial. Tres jugadas a balón parado le dieron forma al 3-1 de los charrúas que tiene un equipo bastante experimentado con elementos que se conocen con los ojos cerrados.

Uruguay fue dominado por el Tri desde los primeros instantes, pero eso a los charrúas no les incomoda y lo vimos durante el Mundial de Rusia, simplemente capitalizó las opciones que tuvo.

Primero José María Giménez movió las redes con un cabezazo en el que Jonathan Dos Santos se suponía que estaba cuidando el primer poste, pues el jugador del Galaxy no saltó… aunque la neta difícilmente iba a alcanzar ese balón.

Muy pronto llegó el empate gracias a un penal sobre el Chucky lozano y que fue bien ejecutado por Raúl Jiménez.

Pero después Luis Suárez recuperó la ventaja para los charrúas con un tiro libre en el que sólo un elemento del Tri en la barrera no saltó ¿adivinen qué jugador del Galaxy fue?

Después el mismo Suárez se chamaqueó a Jesús Angulo, quien le cometió un penal y el delantero del Barcelona se lució en su ejecución al tirar a lo Panenka. Bien jugado, Suárez, bien jugado.

El pilón lo hizo Pereiro, quien aprovechó un lujo de Suárez en el inicio del segundo tiempo, con un centro de rabona.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook