Sin duda alguna estás son ‘fechas de miedo’. Que si halloween allá, Día de muertos acá y un sin fin de festividades más en torno a los seres que estuvieron en este mundo involucran a más de una persona… y la NBA lo sabe.

Apenas una semana después del inició esta nueva temporada, los equipos -o más bien los jugadores- ya dieron de qué hablar en este último fin.

Los Angeles Lakers tuvieron el ‘gran honor’ de visitar a la Ciudad de Oklahoma para su duelo contra Thunder, como parte de su tercera disputa dentro del campeonato. Hasta ahí todo va bien, ¿verdad? Pues sigamos…

Para su mala fortuna, el equipo de Luke Walton se hospedó en el Skirvin Hotel, el cual es famosísimo por estar ‘embrujado’ 👻 (¡tengo miedo, miaw!).  Ante eso, algunos de los elementos del equipo, como los cobardes Lou Williams y Larry Nance Jr. prefirieron quedarse en otro lugar. Además, una nueva víctima de sus tétricas y paranormales acciones se presentó: ‘Metta World Peace’.

El veterano alero de 36 años mencionó que fue ‘tocado de una forma inapropiada’ por alguna entidad fantasmal mientras estuvieron alojados en ese lugar.

En entrevista para OC Register, el jugador de Lakers explicó que sintió todo en una noche, pero prefirió aceptarlo y tomarlo con calma que salir corriendo.

“Estaba viendo una buena película y yo estaba cansado, hasta que sentí eso, pero realmente yo no quería moverme

Por lo que se nota, no tuvo ningún problema en aceptar el ente de inframundo… pero bueno…

El partido terminó a favor de los locales con marcador de 113-96 y la quinta de Los Angeles ya suman dos derrotas. Tal vez deberían aprovechar el momento para entrenar más y dejar de creer en cosas que no se ven… o simplemente ir a otros lugares que no presenten problemas de este tipo.

***fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios