Lo que necesitas saber:
A pesar de que se agotaron los abonos para la temporada 2024, las y los aficionados del Inter de Miami aún pueden comprar boletos para partidos por separado.
Aún sin conocerse el calendario de la nueva temporada de la MLS —que empieza dentro de tres meses— el Inter de Miami anunció en redes sociales que los abonos para la campaña 2024 de la Major League Soccer ya se agotaron.
A través de un comunicado, el equipo de Florida “presumió” el apoyo de la afición y es que no es para menos. ¿A quién no le gustaría ver a Lionel Messi en acción? Más si tomamos en cuenta que el argentino prácticamente marca gol en cada partido que juega.
Conoce a los cuatro equipos que jugarán las Semifinales de la MLS
Todo por ver a La Pulga
Así como lo lees. Todavía no se juegan las semifinales de esta temporada y el Inter de Miami ya vendió todos sus abonos para el siguiente año. La afición de Estados Unidos sigue vuelta loca por Lionel Messi y desembolsó miles de dólares para tener la dicha de ver al máximo ganador del Balón de Oro.
No obstante, a pesar de que los abonos están agotados, aquellas personas que quieran ver al 10 argentino en acción todavía tienen chance de comprar boletos para un partido por separado.
“Los fanáticos del Inter Miami cercanos y lejanos podrán registrarse para recibir más información y ser de los primeros en tener la oportunidad de comprar las entradas restantes para un solo partido del Inter Miami”, se lee en el mensaje publicado hoy en la página oficial del equipo.
Si piensas viajar a Estados Unidos para ver a Lionel Messi con el Inter de Miami quizá esta es una buena opción. Ahora que si tampoco alcanzas boletos para verlo en el DRV PNK Stadium, siempre puedes comprar tus entradas en la página oficial de algún otro equipo de la MLS.
Aunque eso sí, debes saber que los precios no son nada baratos…
El Inter de Miami quiere conseguir el trofeo de la MLS
Tras una campaña desastrosa que decepcionó a la afición, para 2024 el Inter de Miami quiere regresarnos la imagen de un equipo ganador. Aquella que vimos durante que la Leagues Cup donde Messi y compañía despacharon a todos los equipos, incluido el Cruz Azul.
La preparación comenzará el próximo 19 de enero en el Cuscatlán de San Salvador cuando los dirigidos por el Tata Martino se enfrenten a la Selección Nacional de El Salvador.
De acuerdo con el director deportivo, Chris Henderson, el partido contra El Salvador será una buena primera prueba para el Inter de Miami contra los mejores jugadores del país centroamericano.
Cabe señalar que para el siguiente año el Inter de Miami también jugará la Concachampions y en este sentido, existe la posibilidad de que veamos a Messi también por nuestras tierras.
¿Te lo imaginas en el Estadio Azteca contra el Ame?