Messi habló hoy tras su ausencia en el partido amistoso entre el Hamburgo y el Barcelona y explicó que apenas sufrió “un golpe en el gemelo de la pierna derecha”. Leo dijo que no jugó “por precaución” y  que este miércoles entrenó por separado.

Messi es un fenomeno mundial, de eso no hay dudas. Y en el amistoso que Barcelona disputó ante Hamburgo por los 125 años del club alemán, el Pulga se vio obligado a explicarle a sus fanáticos alemanes el motivo de su ausencia. “Sólo tengo un golpe con moretón incluido”.

El crack argentino sintió dolor en el gemelo en la pierna derecha y Tito Vilanova decidió cuidarlo. Eso sí, por no poner a Messi, el Barcelona recibió 400 mil euros menos de lo que el Hamburgo le había prometido. “No jugué por precaución ya que es un golpe que puede traer consecuencias”, agregó la Pulga.

De todas formas, aunque este miércoles entrenó de forma individual, Messi ya se sumó a los entrenamientos del club catalán, y seguramente estará disponible para el último amistoso. Todavía, Tito Vilanova no se pudo dar el lujo de dirigirlo en cancha.

Vía Marca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios