Poco se sabe de la vida de Lionel Messi fuera de las canchas, no es un hombre que guste de presumir los lujos que posee, pero al parecer acaba de hacer una compra que lo catapulta a esa esfera donde lo banal sí tiene importancia.

Desde hace unos días la casa Artcurial Motorcars en París ha puesto a la venta un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957, el cual corrió el Gran Premio de Cuba a cargo de Stirling Moss, tasado en aproximadamente 37 millones de dólares.

El comprador fue una persona “anónima”, pero existen reportes de Proto Organization que ponen a Lionel Messi como el personaje que decidió adquirir este emblemático automóvil, en donde también pujó Cristiano Ronaldo. Típico.

La subasta comenzó en 20 millones de dólares, pero poco a poco fue creciendo y terminó en la cantidad antes mencionada, con lo que se rompió un récord y este auto es ahora el más costoso del mundo.

Anteriormente se había vendido un Ferrari 250 GTO Berlinetta de 1962, el cual tuvo un costo final de 28.5 millones de dólares, nada cercano a lo que presuntamente habría pagado el futbolista argentino.

¿Será que llevará a Antonella a pasear en su nuevo Ferrari por las calles de Barcelona?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios