En Barcelona comenzarán a venderse los boletos para viajar a Madrid, específicamente al Wanda Metropolitano, que será sede de la Final de la Champions League el próximo 1 de junio, luego de la goleada 3-0 sobre el Liverpool.

El marcador fue injusto con el equipo inglés, que mereció mucho más, sin embargo, la diferencia la hizo Ter Stegen, los postes y por último Lionel Messi, quien se encargó de derribar al Liverpool cuando éste jugaba mejor y amenazaba con el empate 1-1.

El futbol se encaprichó con el equipo británico y se dejó querer cuando Messi quiso. El balón buscó al argentino tras un rebote en el travesaño y el argentino sólo tuvo que caminar con el balón hacia la portería descubierta para hacer el 2-0.

Sin embargo, los diarios y los análisis televisivos hablan y hablarán del golazo de Messi con el que parece que deja sentenciada la eliminatoria 3-0, pues el sudamericano volvió a dar cátedra de cómo ejecutar los tiros libres.

La clase de Messi comenzó a los 82 minutos, cuando se encargó de ejecutar una falta, la cual ejecutó de zurda, superó a la barrera, dibujó una comba espectacular e ingresó por el ángulo derecho de Alison Becker, quien no pudo ni rozar el esférico.

Los aficionados blaugranas se deleitaron con la zurda de Messi y compartieron sus tomas desde las gradas mediante Twitter.

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios