El ‘Chucky’ Lozano está a punto de dejar Holanda para jugar en… o al menos así lo hizo pensar su esposa, quien dejó un mensaje oculto en redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, Ana Obregón, publicó un mensaje en donde despeja cualquier tipo de dudas sobre la versión que apuntaba a que ella se oponía a cambiar de aires, ante la posibilidad de que el ‘Chucky‘ Lozano juegue en Italia con el Napoli.
“Como hasta ahora, seguiré tus pasos a cada sitio que vayas, a cada rincón, a cada camino. Porque a tu lado se ubica mi felicidad y mi confianza. Así sea al fin del mundo“, escribió la esposa del exjugador del Pachuca.
En el último partido del PSV, que fue la presentación de los ‘granjeros’ en la Eredivisie, el ‘Chucky’ Lozano se quedó en la banca, por lo que podría ser otra señal de que el mexicano está a punto de dejar Holanda, tras dos años más que exitosos para él.
Napoli ya tiene todo resuelto, sólo le falta un tema que son los derechos de imagen del jugador, pues cabe recordar que el equipo de Italia adquiere por completo a un futbolista. El sueldo ya lo arreglaron con Lozano y el precio que deberán pagar, asciende a la cláusula de rescisión del mexicano.
La temporada del PSV ya empezó y el ‘Chucky‘ Lozano ha tenido participación en tres de los cuatro encuentros que han disputado, los dos de los playoffs de la Champions League en donde fueron eliminados por el Basel y en la Supercopa de Holanda, que perdieron frente al Ajax. El mexicano se recuperó de una lesión que lo dejó sin participar en la Copa Oro con la Selección Mexicana.