Si hay algo que a nadie le gusta, es una despedida. Pero Marcelo no podía dejar de decirle adiós a su compañero y amigo: Cristiano Ronaldo.
Mediante redes sociales el jugador brasileño le dedicó un emotivo mensaje. Con orgullo y con tristeza, el seleccionado carioca se despidió de ‘CR7‘. Del portugués destacó su “extraña” manera de ser un deportista.
“¡Quién lo diría eh, Cris! Es hora de decir hasta luego. ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría!”, inicia el mensaje del lateral.
No dudó en decirle que aprendió muchas cosas de él. Al final fueron nueve años los que compartieron. Mismos en los que lograron conquistar cuatro títulos de Champions League, dos Ligas, entre otros campeonatos.
“Fueron casi diez años a tu lado. 10 años de alegría, buen futbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista“, continuó.
Y entrando en ‘la hora sad‘, comenzaron los “voy a extrañar“. El carioca echará de menos al que fuera su mentor en varias ocasiones. Pasarán los años pero Marcelo no se olvidará de su amigo, de quien dijo tener muchas fotos que le enseñará al mundo en un futuro.
“Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos. Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador, sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar futbol me sentaré en el bar a tomar una cerveza. Contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos“, finalizó.