Las cosas en Barcelona no están nada bien y tanto jugadores, directiva y aficionados no están viviendo el mejor tiempo de sus vidas. El fin de semana perdieron ante el Real Madrid en El Clásico y vuelven a caer en LaLiga, esta vez ante el Rayo Vallecano.

Cero tiros a puerta en el primer tiempo, eso habla de que las cosas no están bien en el conjunto culé y eso que saltó a la cancha con un tridente, que, en otros años, daría miedo. El Kun Aguero, Memphis Depay y Coutinho, nada más no se encuentran en la cancha.

Foto: Getty Images

Pero las cosas en defensa están como para aplaudirse, pues puede que sea el punto más débil de equipo y eso que la delantera no hizo ningún tiro a gol en los primeros 45 minutos, así que imagínate. Los errores defensivos son constantes y el crédito se le acaba a Ronald Koeman.

Afortunadamente para el DT de los Países Bajos, el Barcelona no lo ha sacado del cargo de entrenador porque tendría que desembolsar unos cuantos millones de dólares, que de acuerdo con la situación del club, no se puede permitir en este momento.

Desafortunadamente para el Barcelona, nada le sale en esta temporada. Porque Memphis Depay tuvo la oportunidad de rescatar, aunque sea un punto de Vallecas, pero el delantero no pudo vencer a Stole Dimitrievski, portero del Rayo, que se llevó un fuerte golpe.

Foto: Getty Images

El golazo de Radamel Falcao con el que venció el Rayo Vallecano

La carrera de Radamel Falcao es una de esas que vale la pena estudiar, pues desde sus inicios en River Plate, su paso con el Porto y su llegada al Atlético de Madrid, se veía que tenía ese factor diferente que necesita cualquier delantero en el futbol.

Después de una gran carrera como profesional, decidió alejarse de los reflectores de los grandes clubes y fichó por el Rayo Vallecano y está pagando esa confianza con goles y algunos de ellos muy importantes para el equipo, como el que le hizo al Barcelona.

Oscar Trejo le quitó el balón a Sergio Busquets en una salida del Barcelona, con la defensa culé mal acomodada, el del Rayo Vallecano le mandó un pase filtrado a Radamel Falcao, que condujo la pelota e hizo un recorte a Piqué de otro nivel. Se quedó con marco abierto y cruzó el balón para el 1-0 definitivo.

Los memes se burlan del conjunto culé

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios