Guillermo Ochoa regresó a Europa para vivir su primera aventura en la Serie A y tiene maravillados a los italianos. Apenas ha jugado dos partidos, pero el portero mexicano acumula 16 atajadas en esos 180 minutos y su trabajo es más que reconocido de aquel lado del charco.
En México, la perspectiva es diferente e incluso hay quien desea que no le vaya bien. El debut de Ochoa no fue fácil porque enfrente tuvo al Milán y la Salernitana se llevó una derrota de 2-1… que pudo ser mucho peor sin sus 9 intervenciones para cuidar la portería.
Aún así, Memo Ochoa se llevó el reconocimiento de la prensa en Italia y de la misma Serie A. Además de haber sido incluido en el XI Ideal de la Fecha 16, el arquero de la Selección Mexicana mantuvo ese nivel en su segundo partido y fue figura ante el Torino.
Échale ojo a las 7 atajadas de Ochoa contra Torino
Memo Ochoa volvió a lucirse y a pesar de las dudas, la Serie A confirmó que registró 7 atajadas en el partido contra Torino. Con reflejos felinos y hasta con los pies, el mexicano demostró nuevamente que mantiene un gran nivel.
Y es que la capacidad de reacción que tiene Ochoa, es algo que muchos porteros podrían envidiar. Todas las intervenciones en este partido se presentaron en disparos dentro del área.
No obstante, así como hubo atajadas de Ochoa, tuvimos un par de goles en el partido. El Torino abrió el marcador al minuto 36 con un cabezazo de Eugenio Sanabria; ya en el complemento, Tonny Vilhena definió un contragolpe para el empate de la Salernitana y sentenciar el 1-1.
Por ahora, la Salernitana suma 18 puntos en la Serie A y se ubica en la posición 13 de la clasificación; esto es suficiente para mantener distancia con la zona del descenso, en la que la Sampdoria, Cremonese y Hellas Verona tienen 9, 7 y 6 unidades con un partido menos.