Lo que necesitas saber:
Más de 500 partidos ha disputado Harry Kane en más de 15 años de carrera futbolística y en todo ese tiempo, ha levantado los mismos trofeos profesionales que un niño de secundaria en México
El Bayern Munich llegó todo emocionado al Allianz Arena, porque ellos pensaban que levantaría el primer título de la temporada (la Supercopa de Alemania) y estrenando fichaje en Harry Kane.
Peeeeeeeeeeeeeeero, no terminó siendo una buena noche para ellos porque se contagiaron del síndrome del delantero inglés, que se dice, está salado en cuanto a campeonatos se refiere.
El RB Leipzig les pasó por encima y el flamante nuevo fichaje, Harry Kane, sólo jugó unos cuantos minutos. Las redes estallaron en memes sobre la imposibilidad del atacante en ganar trofeos.
Los goles de la goleada de la Supercopa de Alemania
Básicamente, el Bayern Munich pagó 120 millones de libras esterlinas por un buen atacante, pero que no sabe lo que significa levantar un título… y parece que no sabrá.
No toda la culpa es de Harry Kane, porque sólo jugó menos de media hora de partido y cuando el marcador estaba prácticamente sentenciado. No se podía hacer mucho.
Dani Olmo fue el que brilló en el encuentro, porque se aventó un hat-trick. El primero de los goles cayó a los tres minutos de juego. Tras un rebote en tiro libre, el balón le quedó sólo para empujar el balón.
Preparen el Premio Puskas, porque el segundo gol de Dani Olmo es una auténtica joya de la nueva generación. Recibió el balón en el área grande, con un amague espectacular se quitó a dos defensores y le hizo un túnel al portero en la definición.
Para cerrar la noche perfecta, el español sentenció la Supercopa de Alemania y debut de Harry Kane con su tercer gol desde los 11 pasos. Ahí será para la próxima, pero le recomendamos al inglés una buena limpia en Catemaco.