Ronaldinho es brasileño, pero de la noche a la mañana se convirtió en paraguayo, de acuerdo con el pasaporte que le fue encontrado y por el cual tuvo que declarar en Asunción por ocho horas.

El sudamericano salió bien librado de esta, ya que no hay cargos en su contra y fue puesto en libertad. El exfutbolista y su hermano habrían recibido pasaportes adulterados como regalo, de acuerdo con algunas versiones brasileñas y que dejan muchos cabos sueltos al respecto.

Tras darse a conocer este caso, aficionados paraguayos se ilusionaron con la posibilidad de que Dinho ya fuera guaraní y pudiera jugar con la Selección de dicho país, sin embargo, el exjugador de los Gallos de Querétaro sigue siendo brasileño y se mantiene en el retiro.

Por ahora, Dinho no es lo único que se encuentra en libertad, pues también se liberaron una serie de memes tras todo este escándalo.

¿Dónde están mis memes?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios