El Real Madrid se metió a la cancha del Levante donde fue rescatado por el VAR para imponerse 2-1 con dos penales, aunque el último de ellos ha causado polémica.

A los 75 minutos, cuando el partido se encontraba empatado 1-1, Casemiro cayó dentro del área después de una supuesta patada de Cheick Doukoure, en su intento por despejar el balón.

Las imágenes muestran que el jugador merengue es quien toca primero el balón y después sale volando por el intenso aire de la Rosa de Guadalupe que provoca el jugador del Levante al irse en banda. El jugador merengue cayó al césped sumamente dolido y a pesar de los constante reclamos de los jugadores locales, terminó por señalarse la pena máxima con la que Gareth Bale consiguió el gol del triunfo en el mismo día que se entregan los premios Oscar.

 

 

 

 

 

“Pita penalti muy rápido y te sorprende. Yo he visto 37 imágenes y me parece muy riguroso. Si hay contacto, no es un contacto para que se pite penalti. Creo que si lo coge, Casemiro se hubiese ido en ambulancia”, dijo el presidente del Levante, Quico Catalán.

“Yo estoy a 25 metros de la jugada y oigo la patada”, dijo Dani Carvajal. “Casemiro me dice que lo rozan y le pegan en el tobillo, eso me explica Casemiro. También me dicen que en las imágenes se ve como rozan las botas”, dijo Solari.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios