El Teatro de los Sueños se convirtió en eso mismo para el Manchester United, mientras que para el Barcelona fue una auténtica pesadilla. Fue un duelazo digno de Champions League, desafortunadamente fue en Europa League.
La ida dejó nada para nadie, pues un empate a dos goles dejaba bastante abierta la posibilidad en Old Trafford y más con el adiós a la regla del gol de visitante en competencias europeas.
No se puede negar que el Manchester United hizo todo lo que estaba en sus manos, mejor dicho en sus pies, para sacar al Barcelona de la Europa League y lo lograron.
Los Red Devils tuvieron más remates a puerta, porque Ter Stegen se está acostumbrando a no ver lo duro, sino lo tupido y pues no pudo más contra el Manchester United.
Peeeeeeeero, el Barcelona se ha vuelto un equipo con un estilo de juego muy diferente al que nos tenía acostumbrado, pues son efectivos (por momentos, hoy les falló gacho), más no espectaculares… ¡Qué falta le hace Messi!
Los goles del Manchester United vs Barcelona
Todo comenzó con de maravilla para el Barcelona, porque se fue adelante en el marcador gracias a Robert Lewandowksi. Desde los 11 pasos, el polaco adelantaba a los culés.
Ya en el segundo tiempo, Fred pondría todo igualado nuevamente, con un derechazo que Ter Stegen no pudo detener. El Manchester United recibió el premio a la insistencia con este gol.
El segundo tiempo fue una oda para el Manchester United, mientras los defensores del Barcelona se veía como sufrían más y más con cada ataque. Finalmente, Antony puso el último clavo en el ataúd culé.