Otro día más de actividad ha concluido en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Hungría y pese a que la acción dentro de la pista fue muy interesante, hay detalles fuera de ella que quizá no notaste, como la ‘cascarita’ que se aventó el equipo de Ferrari previo a la carrera, los memes por la lluvia, los pronósticos ‘tardíos’ y más.

La Fórmula 1 esconde muchas cosas carrera con carrera, tal y como vimos en el GP de Austria hace unas semanas, pues aunque la acción está dentro del circuito, con los pilotos a máxima velocidad, fuera de él pasan cosas interesantes, curiosas, divertidas y hasta extravagantes; hechos que no notamos pero que vale la pena sacar a  la luz. El Gran Premio de Hungría no ha sido la excepción.

Getty Images

Este Gran Premio de Hungría nos ha dejado mucho material para analizar fuera de la acción en la pista, por ello hemos hecho una recopilación de lo que no se vio de este GP de la Fórmula 1.

La ‘cascarita’ de Ferrari

Según se difundió por redes sociales, el equipo de Ferrari, acompañados de Charles Leclerc, previo al inicio del Gran Premio de Hungría aprovechó su tiempo libre para echarse una ‘cascarita’. Se les vio cerca de su garaje con un balón pequeño y lanzándose pases uno al otro, hecho que es un tanto ‘extraño’ pero que seguramente le sirvió a este corredor para despejarse de cara al inicio de la carrera.

Los memes por la lluvia

Como pudimos notar en las imágenes previo al arranque del Gran Premio de Hungría, la lluvia acompañó a los pilotos y al circuito complicándoles un poco su trayecto, hecho que para muchas personas fue motivo de enojo, pues le quitó algo de ritmo a la competencia pero en redes sociales aprovecharon el momento e hicieron algunos memes.

El día de campo de los ‘infiltrados’

En un punto específico fuera del circuito del Gran Premio de Hungría, algunas personas se dieron cita para hacer una especie de ‘día de campo’, pues alrededor de 50 personas pudieron presenciar parte de la carrera de este día. Algunos llevaron tienda de campaña, comida, binoculares y todo lo necesario para ver a sus pilotos favoritos en acción.

Getty Images

El pronóstico de lluvia tardío

Recién se estaba corriendo la vuelta 10 y se dio el anuncio de que en “12 minutos llegaría la lluvia”, hecho que puso en alerta a los pilotos pues de por sí la pista ya estaba mojada previo a que arrancara la competencia.

El pronóstico era acertado pero no tanto en el tiempo, pues pasamos de la vuelta 25 y la lluvia seguía sin aparecer en el Gran Premio de Hungría, hecho que causó un poco de desesperación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios