Lo que necesitas saber:
Lando Norris sólo ha ganado una carrera desde su arribo a la Fórmula 1
El Gran Premio de Austria nos dejó un carrerón y un montón de memes, y si bien la atención se puede centrar en la batalla de Max Verstappen y Lando Norris, hubo otros momentos que le dieron emoción y hasta morbo en la parrilla, como un nuevo capítulo de la rivalidad entre Esteban Ocon y Pierre Gasly, de la cual Fernando Alonso fue testigo en primera fila.
Esta rivalidad está tan marcada que cuando Gasly logró superar a su coequipero le dejó un simpático mensaje (Ciao), pero que deja al descubierto que el ambiente no es necesariamente el más sano en Alpine, y es que pocas veces vemos un festejo de un piloto al rebasar a su propio compañero después de casi haberle mentado la mamacita.
¿Lando Norris y Verstappen seguirán siendo amigos?
Después de la carrera, Lando Norris y Max Vestappen fueron cuestionados sobre el incidente en el cual ambos dañaron neumáticos traseros. Norris se quejó de que Max no le devolvió la posición tras una maniobra previa al contacto. “No esperaba justicia, pero al menos sí un poco de respeto”.
Verstappen fue cuestionado precisamente sobre el hecho de no devolver la posición y el neerlandés contestó: “También podría quedarme en casa, estoy aquí para ganar, no para terminar en el segundo lugar”, dijo Max, quien ya había dejado claro con Checo que eso de devolver posiciones no es para él. Lo que sí es para él es una penalización de dos puntos en la superlicencia.
Que vengan los memes del GP de Austria
Sin más preámbulo, aquí van los memes que nos dejó este Gran Premio que dejará las cosas calientitas previo al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.