La Liga MX ya tiene campeón, claro que sí, después de una final que no decepcionó en cuanto a la producción de goles, tanto en el juego de ida como en el de vuelta, entre el líder general, Pachuca, y el campeón del torneo pasado, Atlas, que ahora es el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos en México.
Entre decenas y decenas de anuncios, también pudimos ver un poco del partido en el Estadio Hidalgo, pero lo que nos tienen anuncios son los memes que ha dejado la final del futbol mexicano, que tuvo varios protagonistas.
El arbitraje se hizo notar en la final
En la final nadie se quiere pasar desapercibido y por ello el VAR se hizo notar con sus polémicas y sobre todo tardadas intervenciones. Así, nos perdimos más de cinco minutos de partido mientras se revisaba un supuesto penal a favor de Pachuca y todo para que se marcar un fuera de lugar inexistente, pero ni de chiste. En fin.
La final de la Liga MX comenzó 11 minutos después de lo planeado porque el intercomunicador de los árbitros no funcionaba y el inicio del segundo tiempo también se retrasó porque los radios volvieron a fallar. Fue tanta la espera que los técnicos y jugadores se acercaron para presionar para reanudar el juego, que finalmente fue del Atlas y celebra el torneo número 51 junto a la barra 51.