La final de la Champions League genera muchísimas expectativas año con año. Es EL PARTIDO a nivel de clubes, sólo equiparable a la final de un Mundial. Por eso Manchester City e Inter de Milán tenían una enorme responsabilidad sobre los hombros para que los memes no les tiraran con todo.
Porque claro, ellos piensan que su única misión es ganar la Orejona, pero no. Afición de todo el mundo espera ver un partidazo digno de recordar, sobre todo en Estambul, donde se vivió una de las más maravillosas finales de Champions con aquel Liverpool vs Milán y el milagro de los Reds.
El primer tiempo de la final de la Champions League decepcionó un poco
Lamentablemente Manchester City e Inter de Milán no estuvieron a la altura, al menos al medio tiempo. La primera mitad de la final de la Champions League estuvo un poco lenta, por no decir que muy aburrida.
Aunque se esperaba que el City fuera una aplanadora como en la semifinal contra el Real Madrid, desde los primeros minutos se notó que el Inter no sería un rival fácil y la salida por lesión de De Bruyne emparejó aún más las cosas.
En fin, el chiste es que ni el show de Kickoff se llevó los memes del primer tiempo, sino las pocas emociones del partido tras los 45 minutos iniciales.
La final de la Champions League comenzó hasta el minuto 70, pero los memes no pararon
Aunque el Manchester City logró anotar al minuto 70, los memes ya habían agarrado vuelo y no había manera de pararlos.
La afición de Argentina pedía a gritos la entrada de Julián Álvarez al terreno de juego, los fans de Oasis prendieron veladoras para que se diera la esperada reunión y nadie perdonó a Lautaro por fallar una clarísima que le hubiera dado la ventaja al Inter minutos antes del gol del City.
Al final el triunfo del Manchester City les da el triplete, deja a la Serie A pagando luego de perder las tres finales europeas y tiene más felices que nunca a los fans de Oasis por el pósible regreso de la banda.