Quien diga que una final de Champions League siempre se disfruta es porque no ha visto cómo viven los estrategas desde la zona técnica, especialmente Josep Guardiola, quien volvió a esta instancia después de 10 años, y por primera vez le toca perder una final de Champions. Chelsea es campeón.

Manchester City y Chelsea protagonizaron la tercera final británica en la Champions y el resultado fue un auténtico espectáculo de intensidad y también de emociones, desde el llanto de Thiago Silva al dejar el partido desde el primer tiempo hasta los gritos de júbilo del campeón.

Sopitas.com

La final de la Champions pone fin a la temporada 2020-21 en el futbol de Europa y abre la puerta a las reflexiones de cara a la siguiente campaña, de modo que algunos jugadores dirán adiós a sus equipos, como el caso de Sergio Agüero, quien arrancó la final desde el banquillo.

Manchester City era el favorito por el hecho de haber ganado la Premier League y la Carabao Cup, además de contar con un plantel más caro y un técnico que nunca había perdido una final de Champions, ni como timonel ni como jugador.

Sin embargo, Chelsea se adelantó en el marcador y Guardiola optó en los últimos 15 minutos por Sergio ‘Kun’ Agüero, quien se hizo leyenda en el City con un gol en tiempo agregado para la tercera liga de los Citizens en 2012, pero estos son otros tiempos.

¡Vengan los memes!

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios