Manchester City quedó fuera de la Champions League en el partido más dramático de la temporada, luego de empatar en el global 4-4 con el Tottenham, que se clasificó gracias a sus goles como visitantes.

Sergio Agüero tuvo al City dentro de Semifinales por algunos instantes del segundo tiempo al poner el global 4-3 a favor de los Citizens, sin embargo, Fernando Llorente empató el global en una jugada que fue revisada por el VAR ante las dudas sobre una posible mano en el remate del delantero español, aunque finalmente fue validado.

Sterling había puesto en ventaja al City otra vez en el tiempo agregado y la afición festejó el milagro, pero la jugada fue revisada con el VAR, se hizo el silencio en el estadio y el silbante terminó por anular el gol por fuera de lugar de Agüero.

De esta manera, el Tottenham se clasificó por primera vez a Semifinales, gracias al VAR. El técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, había sido un crítico con la implementación del VAR, pues a su consideración le quita emoción al juego ¿Pensará lo mismo ahora?

¿Dónde están mis memes?

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook