Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas y que Cruz Azul ya no la cruzazulea, sino que los rivales son los que pierden puntos o series en frente a La Máquina. Esta es la nueva normalidad del futbol mexicano.

La Máquina ya tiene una decena de partidos oficiales consecutivos sin derrota, luego de empatarle al Puebla 1-1 en el tiempo agregado. Este episodio se une a otros capítulos recientes en los que Cruz Azul le sacó resultados a sus rivales.

Ya no la cruzazulean

El último caso en partidos oficiales fue en el último partido del Clausura 2020 contra América, pues en tiempo agregado América tuvo un penal y José de Jesús Corona detuvo la pena máxima ante Emanuel Aguilera.

Dicen que ese torneo era el bueno, pero la pandemia echó a perder el torneo en el cual Cruz Azul era líder y sumaba ocho juegos sin derrota.

En la Copa por México, La Máquina le empató a Tigres en el último minuto en las Semifinales y después se impuso en penales. En la Final, contra Chivas, remontó con un penal medio polémico, en el tiempo agregado.

Ante esta situación, la ilusión de los cementeros florece pese al turbio futuro del equipo por la orden de aprehensión del presidente Guillermo Álvarez Cuevas, pero mientras el futuro llega, los celestes tienen a los memes a su favor.

¡Suelten a los memes!

Especial
especial

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios